Uniendo fuerzas

Nuestras alianzas y colaboraciones en el voluntariado para un mundo mejor

En nuestra misión de crear un impacto positivo y duradero en la sociedad, sabemos que la colaboración es clave. 

Desde empresas comprometidas con la responsabilidad social hasta organizaciones sin fines de lucro dedicadas a empoderar a quienes más lo necesitan, estas alianzas son el motor que impulsa nuestro esfuerzo colectivo por un mundo mejor.

Diseñamos el proyecto de voluntariado perfecto para tu empresa.

En HandsOn México, entendemos que cada colaboración es única, al igual que tu compromiso con el cambio social. Es por eso que diseñamos proyectos de voluntariado a la medida, específicamente adaptados a los objetivos de tu empresa y las necesidades de la comunidad. 

Encontramos la conexión perfecta entre empresas y organizaciones para forjar colaboraciones enriquecedoras y de alto impacto social.

Nuestra dedicación es total. Al diseñar y organizar tu programa de voluntariado, en conjunto determinamos actividades alineadas con tus objetivos estratégicos y operativos, asegurándonos de que cada paso tenga un propósito claro. Identificamos aliados clave y gestionamos relaciones sólidas con ellos para amplificar tu impacto. Creamos campañas motivadoras que inspiran a tus empleados a ser agentes activos de cambio.

Juntos, creamos la colaboración perfecta, adaptada a tus aspiraciones y compromiso, transformando tus metas en un cambio tangible y significativo en la sociedad.

Hemos desarrollado proyectos a la medida para:

Alianzas

¡Generemos un cambio positivo!

Trabajamos para crear un mundo donde todas las personas, animales y el entorno puedan prosperar en armonía.